Pickit2 clon con zócalo Zif

Hola a todos este es mi primera entrada que creo en un blog propio ya que desde cuando me resistia a hacerme un blog a mi ya que no sabia que nombre ponerle…..
Hola a todos este es mi primera entrada que creo en un blog propio ya que desde cuando me resistia a hacerme un blog a mi ya que no sabia que nombre ponerle.
Y para empezar con este blog, les enseñare este pickit2 clon que me arme para hacer mis proyectos.
Aquí les dejo una imagen:
bueno aquí les dejo el link con todo para armar icluye un PDF listo para pasar a la placa.

http://www.megaupload.com/?d=2SNY8399

La descarga incluye pdf para pasar directo a placa, esquemático, archivo fuente de donde cree el esquematico que utilizo el ultiboard 11 del multisim y el programa del pickit2 asi como el firmware para grabar dentro del pic. para los que no tengan idea como grabar su pic si nisiquiera tienen grabador les comento que pueden hacer uno con resistencias y transistores y conectarlo via serial para usarlo con el Winpic800.

Después explico detalladamente que transistores usa ya que los que incluye el esquemático que ésta en el archivo para descargar, los cambie por otros porque son los que tenia a la mano.
o después cambiare el esquemático por otro para que vean cuales cambie.

ACTUALIZACION:
este es el esquemático real de mi pickit2 clone espero y lo disfruten.
nota: denle clic derecho y abran la imagen en otra pestaña para que vean la imagen a tamaño real.






Actualización Julio 2012:

dejo los enlaces de descarga para MediaFire y 4Shared ya que se me había pasado subirlos
ya que como megaupload no existe jejeje, disculpen las molestias.

Mediafire
4Shared

Comentarios

  1. HOLA EL PIC18F2550 NO NECESITA UNA PROGRAMAION O CUAL ES LA FUNCION DE ESTE ES MI UNICA DUCA GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. hola julian si el PIC18F2550 necesita ser programado previamente para poder programar pics, ese una paradoja necesitas programar el pic para programar pics pero puedes buscar como se arma el programador jdm se hace fácilmente en diodos resistencias, transistores y zeners se conecta vias serial(RS232) y programas el pic con el winpic800 para que ya puedas usar el pic como programador usb, el programa a cargar en el pic viene en el archivo que esta disponible para descargar, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares