Iluminación con LEDs en la Cocina

Hola a todos, ya estaba dejando sin presentar nada en el blog y hoy les traigo esto que les voy a mostrar, lo quería subir desde ya hace tiempo pero por falta de tiempo por la escuela no había podido subir esto…..
Hola a todos, ya estaba dejando sin presentar nada en el blog y hoy les traigo esto que les voy a mostrar, lo quería subir desde ya hace tiempo pero por falta de tiempo por la escuela no había podido subir esto.

y en este caso en diciembre(2010) compre 1000 leds blancos para hacer un cartel de leds (que por cierto aun no acabo), y me sobraron muchos leds y no sabia que hacer con ellos hasta que se me ocurrió hacer una placa con varios de estos leds para cambiar el foco de 40W de una campana(o como la conozcan) purificadora de aire, de las que van en la cocina.
y no he probado a cuanto bajo el consumo de energía pero estimo que de 40W ahora podría estar consumiendo simplemente 4W y alumbran casi igual.
en este caso ocupo 10 leds blancos de 13000mcd y 3 leds piraña blancos y lo conecto directamente a los 120VAC con un cargador de celular que ya no uso.
a continuación unas imágenes de esto:

 




espero y esto les agrade y les de ideas para ahorrar energía en casa.

Adjunto PDF para descargar.Aquí

Nota: en las imágenes aparentemente no hay mucha iluminación por parte de los leds,
pero fue tomada con una cámara digital y como uds. saben ese tipo de cámaras tienen
auto ajuste de iluminación y por mucho que trate no fue la foto lo mas fiel a la realidad
osea alumbra más de lo que se puede ver en las fotos.

Comentarios

  1. TIFT - Titanium-ART | Stainless Steel T-Shirt | Titanium Art
    TIFT. The original stainless steel T-Shirt. TTI is a great piece to use on clothing, clothing, clothing, and everything titanium exhaust wrap you titanium water bottle do. titanium drill bit set This shirt features the titanium iv chloride T-Shirt $19.95 · ‎In stock ford edge titanium

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares